Para leer en este 2020












Literatura, aventura, thriller, terror, románticos o clásicos históricos. Todos los géneros literarios los puedes disfrutar según tus preferencias, y adicional en esta semana te queremos recomendar algunos libros que van a estar en tendencia todo el año. Este año el crecimiento laboral es una de los aspectos personales a trabajar y con estos libros lograrás esos objetivos que te has propuesto para tu crecimiento laboral.

Naturaleza y realidad

Si pensamos que la naturaleza es algo alejado, abstracto y que debemos cuidar sólo bajo nuestra propia lógica zero waste debes leer este libro del científico Stephen Hawking Historia del tiempo (1988). No es un libro de literatura, son ensayos donde con un lenguaje placentero y divertido (como era el científico) te va a introducir a ideas sobre la importancia del universo, la naturaleza y la estrecha relación que tiene contigo. Los planteamientos no te dejarán dormir y despertarás tu vena científica para pensar con humildad que formas parte un todo. Aunque parezca lugar común luego de leer hechos y pruebas muy concretas descubrirás tu lugar en el universo. Puedes conseguir este libro en la librería Rosario Castellanos de la Condesa o en Amazon.

Nunca pares

Este es un libro de Phil Knight, Director Operativo de Nike, él narra la historia de la marca que ahora factura millones y millones pero que casi nadie sabe cómo fue llegar al éxito. Primero empezaron a vender los zapatos deportivos desde la cajuela de un carro, luego crecieron tanto que se convirtieron en una start-up y de ahí hasta ser el gigante que son ahora. Este libro puede ayudarte si buscas emprender, si ya lo has hecho y no te han salido las cosas como pensabas. La motivación para sacar adelante tu negocio este 2020 no te puede faltar y en las hojas de este libro encontrarás a otro como tú que entenderá el camino del éxito.

Guía de hábitos de inteligentes

Programar tu cerebro hacia patrones de pensamiento positivo es una de las tareas más difíciles de hacer. Para que un pensamiento recurrente cambie se necesitan 21 días (aseguran los especialistas) si durante ese periodo te distraes dejas de creer que es posible y así los patrones de pensamiento reinciden. Generalmente un pensamiento va acompañado de una acción y si tu rutina es muy cerrada los patrones de pensamiento seguirán jugando en tu contra. Este libro abre la posibilidad de un inicio para lograr cambios en tu manera de pensar. Es posible afirma su autor I.C Robledo. Consigue este libro en Amazon con increíble descuento del 70%.

Enfócate

Este libro puede ser un poder secreto porque ¿Cómo lograr ponerle atención a una sola cosa con tanto sobre estímulo? En medio de tantos deberes e información la atención a algo desaparece sin darnos cuenta. Enfócate es un libro placentero porque parte del hecho de que la distracción es algo negativo pero a través de sus páginas te enseña a utilizar esas distracciones a tu favor, a ponerle atención a una sola cosa, situación, resolverla y avanzar. El estancamiento o improductividad forman parte de la falta de atención a una sola cosa. Este libro lo puedes conseguir en cualquier librería de Coyoacán y cuesta 295 pesos.

Elige ser grande

Este libro es un Best Seller en el que encontrarás una guía para tus finanzas personales, y para tomar los mejores consejos financieros de los multimillonarios. Elige ser grande es una investigación del autor Ron Ball y puedes adquirirlo también en su versión de ebook. Su costo es de 280 pesos y lo puedes comprar físico o en línea en la librería Casa del libro. La abundancia la puedes lograr con mucha disciplina.

*Prepárate para la dinámica de esta semana*

Nos leemos la próxima semana.
Irais Morales
Social Media Promotwist



Comentarios