Época de agradecer










Uno de los valores #Promotwist es el agradecimiento, somos una empresa con sólidos pilares de negocio y creemos que agradecer debe ser parte fundamental de todo lo que hacemos. Como parte de nuestras celebraciones navideñas nuestro excelente personal de campo tuvo su fiesta navideña; cada año ofrecemos esta fiesta para agradecer su esfuerzo en piso de venta y toda la energía que ponen en sus lugares de trabajo y para las marcas.

Estos 12 años han sido de crecimiento y este 2019 sin nuestro personal de campo la agencia no hubiera crecido como lo hizo, fueron ustedes promotores, mercaderistas, baristas, demostradoras, embajadores, fue su gran entusiasmo para trabajar, para levantarse y trasladarse a su lugar de trabajo lo que nos ha llevado juntos a alcanzar un gran 2019.

Todavía no se acaba este año y junto a ustedes la hemos pasado en grande, hemos cubierto las temporadas más importantes, hemos dejado una gran impresión en piso de venta y con las marcas, sin duda este año se lo han llevado ustedes y la agencia #Promotwist no tiene palabras para expresar su más profunda gratitud ante su esfuerzo y entereza este año.

Queremos que lo mejor los acompañe para el 2020, busquemos seguir creciendo en lo profesional y que su evolución tanto en lo personal como en lo profesional los lleve a ser de bendición para sus hogares y seres queridos porque en Promotwist ya lo son.

¿Qué mas les podemos decir? Con el profesionalismo que han demostrado este año sigan buscando las cosas que los alimentan, que los sostienen y sigan dando de ustedes en su trabajo y familias como hasta ahora. La celebración navideña es sólo una pequeña muestra de lo valiosos que son para la agencia y que su esfuerzo es valorado mucho más de lo que se imaginan.

En #Promotwist nos seguiremos esforzando por brindarles los mejores planes de trabajo y los incentivos necesarios para cuando les falte su chispa natural, tendremos grandes proyectos para el 2020 y esos sueños los incluyen en todo momento a ustedes, gracias a cada uno por otro año más lleno de éxitos.

Equipo Promotwist

Nos leemos la próxima semana
Irais Morales
Social Media Promotwist

Comentarios