El respaldo de una agencia







 
Cuando eres una marca establecida a nivel mundial por qué deberías contratar una agencia, esa respuesta es la que buscamos responder en esta entrada del blog. Imagina por un momento cualquier marca, no importa el tamaño, el número de personal que manejes o tu tipo de producto/servicio, una agencia siempre te va a generar un plus y la pregunta a responder es ¿Cómo?

Tu personal

Conocer una marca no es lo mismo que vivirla, sentir que el producto y el servicio que ofreces es una garantía para tu consumidor, esa experiencia no todos pueden experimentarla, a veces por el costo, a veces por poca difusión de la marca, pero ahí, en ese hueco entre tu marca, tu target y el público que realmente puede comprarte existe un promotor, una demostradora o un mercaderista, ellos en piso de venta, cerca de tu producto y las personas deben conocer las ventajas de tu producto, haberlas vivido y saber comunicarlas a las personas. 

Esa comunicación debe ponerse al servicio de las personas, tu marca existe y beneficia a una población, tu personal debe ser el primero en enterarse y difundir esos beneficios. Promotwist es especialista en capacitar a tu personal, conócenos y disfruta de un piso de venta sano y bien informado.

El material POP

En nuestra experiencia sabemos que una buena activación va a ser el punto de arranque para el éxito de tu producto o servicio, por eso en #Promotwist ofrecemos la mejor organización de eventos, activaciones o Kick Offs, sabemos que desde la proyección de un video, aire acondicionado o el audio son detalles importantes que debes cuidar, te pedimos olvidarte de todo y dejar que #Promotwist se encargue, otro servicio que ofrecemos, otro valor.

Estrategias digitales

Con la llegada de las redes sociales y el marketing digital no podíamos quedarnos atrás, con nosotros aprenderás a responder a este sector, te damos las mejores ideas para que tu marca resuene dentro de la red, para que obtengas los mejores resultados en búsqueda y tengas un buen prestigio digital. Creamos contenido y todo aquello que necesites para redes sociales. Con Promotwist contratas a los mejores especialistas.

Ejecutivos de cuenta

Nuestros ejecutivos son los responsables de coordinar tus necesidades y las de tu marca, ten la seguridad de que con nuestro personal tus necesidades serán bien interpretadas, estamos en constante capacitación para entender el mundo de la promotoría y sabemos la importancia de los detalles para tu marca. Si esperas reportes y la supervisión de tu personal, acércate a nosotros.

Área estadística

¿Qué sería de todo eso si no midiéramos los resultados? Pues en Promotwist tenemos los formatos necesarios para medir la entrada y salida de tus inventarios y darte de forma asertiva información valiosa para que generes estrategias de venta, más cercanas y efectivas a zonas, tiendas y productos.

No te pierdas todas las bondades de Promotwist y descubre las que aún no te hemos contado, acércate al 768 de Av. Revolución.

Nos leemos la próxima semana
Irais Morales

Social Media Promotwist.

Comentarios