Los valores de una agencia BTL









Estar detrás de las operaciones promocionales de una marca requiere mucho esfuerzo, pero también una serie de valores que deben transmitirse, valores de servicio para convencer.

¿Quiénes somos? ¿Qué buscamos y hacía dónde vamos? Son preguntas que toda agencia que ofrece promociones debe hacerse. Con esos cuestionamientos el servicio que brindan debe subir de nivel, es un acto reflejo de “lo que hay adentro debe estar afuera”. Las agencias promocionales somos las encargadas de llevar a tu marca a un siguiente nivel, y por “siguiente nivel” me refiero a una conexión entre tu producto con el consumidor, creando conexiones más que simples compras.

Sin adecuados valores una agencia de promociones va a ofrecerte un servicio únicamente y ya. Llenar tus tiendas, dar seguimiento a tus inventarios o cubrir tus vacantes cuando haga falta, son algunas cosas que la agencia hará, pero no transmitirá nada, ni dará ese plus que necesitas que se de en piso de venta. Son los valores de la agencia que seleccionaste para promocionar tu servicio lo que hará la diferencia.

Hacer crecer el sentido humano de tu personal de campo, reporte de tus inventarios, experiencia, flexibilidad e innovación son algunas características que debes reconocer en tu piso de venta. Es momento de reflexionar ¿Las tienes? ¿Las observas en tus promotores, demostradoras? Si tu respuesta fue no, considera cambiar tus operaciones a una agencia que tenga claro al menos dos de los aspectos que señalamos. Gracias a ciertos estándares en servicio y calidad que se establecen a nivel interno y externo, las agencias de promociones estamos exigiendo crear e innovar en nuestro servicio y sobre todo construir una relación con tu cliente final.

En Promotwist buscanos en la revista BTL en su edición de noviembre y comprueba porque nosotros tenemos el extra que necesitas, ya que buscamos  ser recordados como la mejor agencia en servicio, queremos dejar nuestra huella en el piso de venta y que tengas como cliente una experiencia distinta a las que otras agencias te ofrecen, para vincularnos con el consumidor y convertir nuestro servicio en una experiencia.

Nos leemos la próxima semana
Irais Morales
Social Media Promotwist

Comentarios