Estar detrás de las operaciones promocionales de una marca
requiere mucho esfuerzo, pero también una serie de valores que deben
transmitirse, valores de servicio para convencer.
¿Quiénes somos? ¿Qué buscamos y hacía dónde vamos? Son
preguntas que toda agencia que ofrece promociones debe hacerse. Con esos
cuestionamientos el servicio que brindan debe subir de nivel, es un acto
reflejo de “lo que hay adentro debe estar afuera”. Las agencias promocionales
somos las encargadas de llevar a tu marca a un siguiente nivel, y por
“siguiente nivel” me refiero a una conexión entre tu producto con el
consumidor, creando conexiones más que simples compras.
Sin adecuados valores una agencia de promociones va a
ofrecerte un servicio únicamente y ya. Llenar tus tiendas, dar seguimiento a
tus inventarios o cubrir tus vacantes cuando haga falta, son algunas cosas que
la agencia hará, pero no transmitirá nada, ni dará ese plus que necesitas que
se de en piso de venta. Son los valores de la agencia que seleccionaste para
promocionar tu servicio lo que hará la diferencia.
Hacer crecer el sentido humano de tu personal de campo,
reporte de tus inventarios, experiencia, flexibilidad e innovación son algunas
características que debes reconocer en tu piso de venta. Es momento de
reflexionar ¿Las tienes? ¿Las observas en tus promotores, demostradoras? Si tu
respuesta fue no, considera cambiar tus operaciones a una agencia que tenga
claro al menos dos de los aspectos que señalamos. Gracias a ciertos estándares en servicio y calidad
que se establecen a nivel interno y externo, las agencias de promociones
estamos exigiendo crear e innovar en nuestro servicio y sobre todo construir
una relación con tu cliente final.
En Promotwist buscanos en la revista BTL en su
edición de noviembre y comprueba porque nosotros tenemos el extra que
necesitas, ya que buscamos ser
recordados como la mejor agencia en servicio, queremos dejar nuestra huella en
el piso de venta y que tengas como cliente una experiencia distinta a las que
otras agencias te ofrecen, para vincularnos con el consumidor y convertir
nuestro servicio en una experiencia.
Nos leemos la próxima semana
Irais Morales
Social Media Promotwist
Comentarios
Publicar un comentario