¡Año nuevo 2019!






El 2017 a más de uno dejó aniquilado, varias voces al unísono pedían que el año terminara y cuando llegó el 2018 nos sentimos aliviados del cambio de energía. Este año ha sido de aprendizaje y agradecimiento, en primer lugar como agencia somos muy afortunados de terminar el año con un crecimiento profesional respecto a la respuesta que hemos dado a nuestros clientes y que ellos nos han dado a nosotros, las mancuernas comerciales este año nos han hecho crecer, incluso aquellas que se han desvanecido.

Para Promotwist terminar el año agradeciendo significa mucho, somos consientes de los cambios a nivel político y social y estamos comprometidos a ponernos a la altura de las circunstancias a nivel político, económico y social. En la agencia el compromiso de estar a la altura ha sido nuestra aventura desde que inició formalmente operaciones la agencia, en el 2007.

Para nosotros el 2019 representa un cambio en nuestra forma de pensar, en nuestras acciones y en la forma de operar, el año que viene nos humanizamos aún más y también buscamos la profesionalización en el ámbito digital, todo para seguir brindando una mejor experiencia a nuestro personal de campo y a nuestros clientes.

El año que viene la agencia busca seguir ofreciendo para nuestros seguidores y público en general ofertas de trabajo competitivas, estímulos de continuo aprendizaje para los trabajadores en la Academia Promotwist y capacitación constante en su labor, para nosotros las personas que trabajan en la agencia son lo más importante y nos esforzaremos por seguir creciendo a la familia de la agencia. Por primera vez el panorama social no nos parece incierto, vamos trabajando de la mano para que las cosas a nivel micro y macro sean posibles, el 2019 será el año de la fe, de creer que todo es posible, de la paz para México y de la coperatividad.

Deseamos que el año traiga la cristalización de sus sueños, el renacer de aquellas flores secretas, del amor y todo aquello que traiga una armonía a la existencia, al país, a la agencia y al mundo en general.

Brindemos por un 2019 lleno de éxitos. ¡Felicidades!

Nos vemos en el año que viene...
Irais Morales
Social Media Promotwist


Comentarios

Publicar un comentario