El beso






En un 13 de abril una pareja tailandesa durante un certamen permaneció 58 horas besándose. La pareja rompió su propio récord de 46 horas logradas un año anterior. A partir de esa experiencia en diversas partes del mundo se ha establecido al 13 de abril como el día del beso, haciendo frente a los países que prohíben el contacto público o incluso las muestras de afecto.

Esta fecha es una de las no oficiales por la ONU, pero sí en el mundo y su intención es que tú brindes besos, no importa si no tienes pareja, lo que se busca es demostrar que el beso es una muestra de cariño universal. Y es que el beso es parte de nuestra cotidianeidad, cada día das un beso por fraternidad o por amor. De acuerdo con el portal Match.com una de cada cuatro personas ha terminado una relación por no saber besar. Siguiendo con el tema de las parejas el beso por primera vez es el momento más agradable para los enamorados, sin embargo no es el único tipo de beso que puede ser lindo, aquí te dejamos un compilado de besos, cortesía de Dora Poma (www.aweita.larepublica.pe)


#1 Besos en la frente
Es muy común entre padres e hijos, es una muestra de protección y afecto, es símbolo de pureza y amor, sentimientos naturales de los padres. En la pareja indica que quieren estar juntos para siempre.

#2 Besos en la mejilla
Es una clave para decir que gustan de ti, es la manera de decir que cuentas con su apoyo, complicidad y afecto.

#3 Besos en la cabeza
Con este beso te están diciendo que eres todo para esa persona, eres su mundo, su universo. También significa ternura.

#4 Besos en la oreja
Significa la expresión más íntima donde se mezcla el amor y el deseo, es el inicio para un juego sexual y amoroso.

#5 Besos en los labios
Este beso transmite amor, deseo y pasión, es el más completo y bien aprovechado por los que lo practican.

#6 Besos en la nariz, ojos y mano
Estos besos demuestran ternura, cariño, afecto, respeto, todos con sentimientos hermosos para ti.

#7 Besos en el hombro y cuello
Este beso es muy sexy al igual que el de la oreja, son indudablemente llenos de pasión, es una propuesta para iniciar un juego intimo donde el arte de besar es una pieza clave, es una sensación para nunca olvidar.



Y hasta aquí, nos leemos la próxima semana esperando que estos días estén llenos de besos de los más sinceros.

Irais Morales
Social Media Promotwist


Comentarios