Once años y contando



Somos una agencia de promociones que acaba de celebrar su decimo primer aniversario. Si fuéramos una persona de carne y hueso diríamos en nuestro perfil de Facebook o Instagram que nos gusta divertirnos, que somos responsables, siempre nos gusta dar el 100 por ciento o más, tomamos decisiones eficaces que buscan la satisfacción de nuestros clientes, socios y personal de campo. Diría que estamos enfocados en brindar una atención de calidad y que procuramos el bien común en todas las áreas en las que nos desarrollamos.

Cumplir once años no es tarea fácil, esta agencia surge en un Starbucks, al calor de unos cafés y con enormes ganas de aportar en grande al mundo del marketing BTL y de promociones. Primero el presupuesto, luego el plan de negocio, luego el lugar físico donde montar las oficinas y después buscar brindar un servicio de calidad. La tarea no es fácil, requiere de mucho esfuerzo y trabajo en equipo. Esta agencia esta llena de gente talentosa, que se traslada desde su casa para su lugar de trabajo haciéndose dos o tres horas en el camino, que busca dar lo mejor todos los días, satisfaciendo exigencias de urgencia y difíciles. La gente que trabaja en Promotwist hace que todo este sueño sea posible.

Este onceavo aniversario nos viene a la mente los años difíciles, las veces que no salió para pagar la nómina, las veces que tuvimos poco crecimiento, que perdimos clientes mientras el mercado se transformaba, las veces que perdimos y no ganamos, las veces que pusimos y no obtuvimos nada de nada, años muy duros que nos sirvieron de experiencia para aprender de los errores. Seguimos avanzando, seguimos pensando cómo poder permanecer en este mercado, pero sobre todo seguimos actuando para seguir dando lo mejor.

En este momento el éxito nos favorece, crecemos, siempre en tiempo continuo, y seguimos sumando éxitos, clientes y nuestras posibilidades son puertas que logramos abrir. En este espacio también te dejamos nuestros servicios para que pienses en Promotwist como una agencia integral y de servicio de excelencia.

Ofrecemos:
-Promociones en punto de venta
-Manejo y capacitación de personal
-Activación de marca
-Seguimiento de inventarios, entradas y salidas.
-Diseño, Redes Sociales y Marketing Digital.
-Eventos especiales
-Contratación de tu personal

Tú como cliente despreocúpate, en Promotwist nos encargamos de todo para que tu marca sea líder tanto en el mundo digital como fuera, para que seas un éxito en tu punto de venta y eventos. Tenemos al mejor personal y estamos preparados para ti.

Once años y los que nos faltan.

Nos leemos la próxima semana.
Irais Morales
Social Media


Comentarios