Souvenirs Navideños


Estamos a pocas semanas de navidad, de agasajar a nuestros seres queridos con pequeños o grandes regalos, dependiendo de nuestras posibilidades. En estos días se nos presentan infinidad de opciones para dar un buen regalo pero las formas de pago algunas veces no nos benefician del todo, es por ello que en esta navidad así como hicimos con la del año pasado, te invitamos a invertir tu dinero con productos mexicanos y sobre todo con los pequeños empresarios, para que el dinero se quede en México.

Por ejemplo, una excelente cosa para regalar y que siempre viene bien son las galletas con motivos navideños. Las productoras suelen ser amas de casa o personas dedicadas a la gastronomía, este tipo de opciones te permite quedar bien con un obsequio muy sencillo. Piensa y disfruta de tu dinero en este 2017, las galletas son opción.



Otra opción que resulta muy barata y que siempre podemos conseguir son los accesorios como calcetines, guantes, aretes, gorros de invierno entre otros. Esta opción también es muy solicitada para los bolsillos que buscan ahorrar y dar un regalo tierno y duradero.

Si eres dulcero o de diente exigente los dulces y chocolates también son una opción para esta temporada, sobre todo los chocolate que en estas fechas vienen en distintas presentaciones para que puedas regalar. Son una opción que debes considerar.


Una manualidad también puede ser en esta temporada otra buena opción. Hay personas a las que se les facilita hacer cualquier tipo de cosas, por ejemplo botes, cajas, cortinas, plumas decoradas, marcos para fotografías. Todas y cada una de esas cosas son accesorios que también puedes incluir en tus regalos navideños. Puedes hacerlos con materiales reciclados y de buena calidad. Las opciones siempre están disponibles.

En caso de que no optes por ninguna de estas opciones siempre tendrás tiendas que ofrecen valiosos souvenirs a excelente precio, para que puedas brindar un regalo 100% y a buen precio.

Nos leemos la próxima semana.
Irais Morales
Social Media Promotwist

Comentarios